sábado, 28 de mayo de 2016

INTRODUCCIÓN Y ORGANIZACIÓN EN LA EMPRESA



Conoceremos como poder identificar y conocer conceptos básicos de administración, así como una organización de una empresa es decir una división departamental.



INTRODUCCIÓN A LA AMDINISTRACIÓN 




ORGANIGRAMA EMPRESARIAL 









PROVEEDOR: Personas que ofrecen recursos necesarios para ejecutar el plan y cumplir con los objetivos fijados, estos recursos pueden ser financiero, laborales, materiales, etc.
CLIENTE: Son los beneficiarios de la iniciativa organizacional, aquellos que reciben los productos o servicios. Son la razón de ser de la organización.
COMPETIDORES: Personas u organizaciones que están en la capacidad de ofrecer los mismos servicios que nuestra organización. 
GRUPOS DE PRESIÓN: Son grupos que tienen intereses especiales y que intentan influir en las acciones de las organizaciones.


INFORME DE PROVEEDORES

Un ofrecimiento de servicio puede realizarse mediante diversos  documentos, y entre éstos se encuentra la carta, ésta carta se realiza con una carta de estilo formal, ésta se denomina carta de ofrecimiento de servicios epresariales.

Este es un documento en el que se pueden ofrecer servicios outsourcing, esto es, servicios profesionales alternos a la empresa y que por su naturaleza generan un pequeño costo, pero siempre menor al costo de la infraestructura inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario